Infolinks

Infolinks In TextAds

viernes, 6 de diciembre de 2013

Mine Mine no Mi – Devil Fruits Mod [1.6.4]

Mine Mine no Mi

http://www.img2.9minecraft.net/Mod/Mine-Mine-no-Mi-Mod.jpg

Sobre el Mod

Mina Mina no Mi Mod agrega Frutas del Diablo, tanto Anime y Manga.

Frutas

*Mera Mera no Mi
*Suke Suke no Mi
*Hie Hie no Mi
*Nikyu Nikyu no Mi
*Bomu Bomu no Mi
*Pika Pika no Mi
*Ope Ope no Mi
*Gomu Gomu no Mi
*Noro Noro no Mi
*Bane Bane no Mi
*Goro Goro no Mi
*Moku Moku no Mi
*Gura Gura no Mi
*Doriki
*Haki
*(Busoshoku Haki)
*Rokushiki
*(Tekkai, Geppo, Rankyaku)
*y mucho más ...

Mina Mina no Mi Mod

Mina Mina no Mi Mod

Mina Mina no Mi Mod

Mina Mina no Mi Mod

Mina Mina no Mi Mod



Descargue e Instale Minecraft Forge
Descargue este Mod
Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
Listo  

MOD